La información al detalle es muy valorada por cualquier tipo de cliente o usuario, de forma que cualquier tipo de establecimiento, ya sea público o privado, puede aportar sustancialmente valor a través de un kiosco digital o punto de información. De esta forma multitud de servicios públicos pueden ofrecer la información comúnmente demandada por sus usuarios sin provocar atascos en la atención y en tiempo real. De la misma manera cualquier establecimiento privado puede ofrecer información al detalle de sus productos e incluso tener un catálogo virtual de todos aquellos productos que no pueden almacenar en tienda.
Así, el kiosco digital es un almacén virtual que brinda todas las opciones al cliente / usuario aumentando las probabilidades de venta.
Disponible en formatos desde 19” a 46” ya sean de interior o exterior con pantalla táctil o no táctil y los periféricos que precisase la aplicación en cuestión.
Además nuestros kioscos digitales pueden personalizase con la marca o distinción del cliente a través de colores o vinilo.
- Solución: Publicidad
- Modelos recomendados: