Se acerca el verano y con las buenas temperaturas nos animamos a visitar otros lugares. En estos tiempos, debido al Covid-19, debemos extremar las precauciones para evitar contagios. Desde Artemedia os animamos a actualizaros, ya que es una buena forma de reducir el riesgo. Las nuevas tecnologías aportan muchos beneficios a nuestra vida diaria y cubren muchas de nuestras necesidades.
Algunos de los principales focos de contagio son los aeropuertos, las estaciones de tren y las estaciones de autobuses debido a la concurrencia de personas que se dirigen a otros lugares. Nuestros kioscos interactivos son ideales para reducir los posibles contagios ya que pueden utilizarse para la impresión y adquisición de billetes. De esta forma se liberan las ventanillas de venta e información, evitando el contacto entre personas y por ende el contagio. Gracias a nuestro software, además, pueden ofrecer la información de las rutas y de los horarios, de forma que no va a ser necesario utilizar la ventanilla de información y por tanto estar en contacto con otra persona que puede ser portadora del Covid-19.
En Artemedia ofrecemos kioscos interactivos de formatos muy diferentes que además son totalmente personalizables. Pueden incluir sensores de presencia, lectores de banda magnéticos, impresoras de tickets, webcams, tpvs, impresoras de tamaño A4, etc.
La versatilidad de nuestros kioscos hace que sean ideales para solventar este problema actual, ya que se adaptan a las necesidades particulares de la empresa y reducen la posibilidad de contagio entre sus clientes.