Diseño y tecnología
El modelo SW es el hermano mayor del modelo S, con todas las ventajas de este fantástico modelo pero pensado para aquellos que necesitan un formato mayor de pantalla en panorámico, pudiendo integrar pantalla de 21,5” sin romper en absoluto la elegancia y el diseño que les caracteriza.
Esbeltez y resistencia
Gracias al diseño del modelo SW podemos disfrutar de un terminal que ocupa muy poco espacio, siendo posible ubicarlo prácticamente en cualquier lugar. Además está realizado en chapa de acero lo que lo dota de una alta resistencia a golpes o cambios de temperatura.
Componentes
El modelo SW está pensado para integrar los componentes más solicitados para los puntos de información como pantalla de 21,5” Widescreen, lector de tarjetas, equipo informático, etc. Lo que se convierte en una opción muy atractiva cuando el cliente no necesita un gran número de componentes.
Easy ON
¿Es necesario abrir el terminal para hacer las conexiones o actualizar el sistema? Olvídese de estos inconvenientes, con la tecnología Easy ON usted solo tendrá que conectar el cable eléctrico en la parte trasera y/o de red o si necesita actualizar el sistema simplemente conectando un dispositivo USB desde el exterior, ¡Comience a funcionar!
Personalización
Configure su propio terminal personalizándolo de la manera que más le guste pudiendo elegir el tipo de componentes, el color del terminal y vinilarlo con logotipos, marcas, etc.